lunes, 9 de mayo de 2022

Adulto mayor es hallado muerto en domicilio de Terrazas de Morelia

 

MORELIA 09/05/22

Adulto mayor es hallado muerto en domicilio de Terrazas de Morelia 


 

  + El finado no tenía huellas de violencia y estaba putrefacto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de mayo de 2022.- La mañana de este lunes, un adulto mayor fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en la colonia Terrazas de Morelia, ubicada en la zona norte de esta ciudad capital.

 

Las autoridades policiales comentaron que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia, él tenía aproximadamente 63 años de edad y era alcohólico.

 

Asimismo, se conoció que un familiar acudió al hogar del citado hombre para buscarlo, tocó la puerta, no recibió respuesta y tras percibir un fétido olor solicitó apoyo al número de emergencias.

 

Policías y rescatistas acudieron a la mencionada dirección y al entrar encontraron al habitante muerto y putrefacto, así que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los elementos de la Unidad de Atención Inmediata realizaron las averiguaciones pertinentes. Por último, los seres queridos del difunto se encargaron de efectuar los trámites correspondientes para darle sepultura.

Adbox