domingo, 8 de mayo de 2022

Asiste Bedolla a evento por Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla

 Asiste Bedolla a evento por Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla 



Morelia, Michoacán, 8 de mayo del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió al acto por el CCLXIX Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


En el evento, el orador oficial, Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reseñó la trayectoria política y social de quien dijo, inspiró los ideales democráticos, de lucha contra la esclavitud y por la libertad de las y los mexicanos.


"El espíritu de Hidalgo le pertenece a la universidad y hoy inspira a la cuarta transformación", movimiento nacional que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Al finalizar, el gobernador hizo un recorrido por las instalaciones del Colegio de San Nicolás para mostrar al director del IMSS, el acervo histórico de la biblioteca y sala de Melchor Ocampo.


En el acto, estuvieron presentes el rector Raúl Cárdenas Navarro, los titulares de las secretarías de Educación, Yarabí Ávila González; de Salud, Elías Ibarra Torres, de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, así como académicos y otros invitados.

Adbox