martes, 3 de mayo de 2022

Asumirá gobierno del estado, la titularidad de la SSP en Zitácuaro

 Asumirá gobierno del estado, la titularidad de la SSP en Zitácuaro 



- El gobierno municipal seguirá garantizando las condiciones laborales de los policías e inversión en tecnología, capacitación y equipamiento. 


Zitácuaro, Mich., a 3 de mayo del 2022.- En uso de una atribución constitucional, el Gobierno del Estado asumirá el mando de la Seguridad Pública en Zitácuaro, anunció el alcalde Toño Ixtláhuac, en rueda de prensa la mañana de este martes. 


Aunque la responsabilidad de la corporación recaerá en el titular designado por la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, el #GobiernoDeSoluciones garantizará todas las condiciones laborales de cada uno de los elementos y seguirá invirtiendo todos los recursos necesarios  en armamento, tecnología, capacitación e incremento de salarios del policía, para seguir trabajando por alcanzar un municipio más tranquilo y en paz, resaltó el presidente municipal. 


Toño Ixtláhuac reconoció y agradeció el esfuerzo del comisario Carlos Chico, durante estos meses al frente de la SSP municipal. Convocó al nuevo titular que asigne la dependencia estatal, a continuar con el propósito de generar un Zitácuaro más seguro.

Adbox