domingo, 8 de mayo de 2022

Balean a dos motociclistas en Jacona; uno muere

 

JACONA 08/05/22

 

Balean a dos motociclistas en Jacona; uno muere 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 08 de mayo de 2022.- Dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron blanco de un ataque a balazos, en esta ciudad de Jacona, dejando como saldo un muerto y un herido.

 

El atentado se registró en la Avenida Madero esquina con la Privada Quetzal, de la colonia Revolución, área que fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Rafael O., G., de 18 años de edad y a José Fernando L., G., de 33 años de edad, ambos vecinos de la colonia La Enramada.

 

Los ofendidos fueron llevados de emergencia a un nosocomio para su atención médica, donde minutos más tarde perdió la vida José Fernando debido a las severas lesiones que presentaba.

 

En el sitio de la agresión quedó la motocicleta de los afectados, siendo una de la marca Italika, de color negro sin placas, además fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales seis cartuchos percutidos para arma corta. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox