lunes, 16 de mayo de 2022

Con Bronco y Mariana Bo, iniciará la magna celebración del 481 Aniversario de Morelia

 Con Bronco y Mariana Bo, iniciará la magna celebración del 481 Aniversario de Morelia 



Morelia brillará con verbena popular, presentación del ballet Folclórico, encendido de Catedral, video mapping y más.


Morelia, Michoacán; a 16 de mayo de 2022.- El gobierno municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, celebrará en grande el 481 aniversario de Morelia con la presentación del inigualable grupo musical Bronco y la reconocida Dj Internacional Mariana Bo, quienes harán brillar a la capital michoacana con el canto, baile y la diversión de toda la población moreliana y turistas, a partir del próximo 18 de mayo.


La secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta informó en rueda de prensa que este miércoles en punto de las 8:30 p.m., la fiesta iniciará con una verbena popular seguido de la presentación del ballet Folclórico de Morelia, el encendido de Catedral y el tan esperado concierto de Bronco que reunirá a miles de morelianos en el Centro Histórico de la ciudad.


“Estamos muy contentos porque por instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez, hemos coordinado estos eventos con muchas áreas del gobierno municipal, principalmente con la Secretaría de Servicios Públicos y la Policía de Morelia; ha sido un trabajo de mucho esfuerzo que hemos realizado para que todos puedan venir a celebrar y disfrutar del aniversario”. 


Agregó que el jueves 19 de mayo, se presentará Mariana Bo, la Dj mexicana originaria de Culiacán, Sinaloa para disfrute de las y los jóvenes morelianos quienes conectan de manera positiva e inmediata con su música. “Estamos seguros que a este evento que será a las 9:00 p.m. van a venir muchas personas de las cercanías de Morelia, de Querétaro y de León”, resaltó la secretaria.


Informó que la Dj está ubicada en el número 23 de las 100 Djs a nivel internacional y ha compartido escenario con Djs como: Tiësto, Martin Garrix, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki y David Guetta, por lo que esperan que éste, sea un espectacular evento que haga brillar y vibrar a Morelia.


Además, agregó que como parte de la premisa del presidente de Morelia de dar espacio a las y los artistas morelianos, previo a la salida de Mariana que será a las 9:00 p.m. en la Plaza Valladolid, se presentarán 2 mujeres Djs y posterior a su presentación 2 más, quienes mantendrán el ambiente de fiesta y celebración.

Adbox