jueves, 12 de mayo de 2022

Contepec, municipio número 46 en firmar el Convenio Marco de Coordinación Intergubernamental en Materia de Seguridad Pública: SSP

 

CONTEPEC 11/05/22

 

Contepec, municipio número 46 en firmar el Convenio Marco de Coordinación Intergubernamental en Materia de Seguridad Pública: SSP 


 

+En reunión, el Secretario de SP y el alcalde de Contepec signaron el acuerdo con el que se fortalecerán las labores de vigilancia.

 

•En total son 46 los municipios los que han firmado este Convenio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec, Mich.- 11 de mayo del 2022.- Con la premisa de reforzar las acciones enfocadas a salvaguardar el bienestar de la sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes y el alcalde de Contepec, signaron el Convenio Marco de Coordinación Intergubernamental en Materia de Seguridad Pública.

 

Durante el acto el General Ortega Reyes y el presidente municipal, Israel Luna García, destacaron la importancia del trabajo coordinado entre municipio y estado, por ello la firma del citado Convenio robustecerá las acciones y los operativos destinados a preservar el orden público.

 

“Mes con mes aumenta el número de municipios que se suman a este acuerdo, el cual está delineado únicamente con el objetivo de generar cuerpos policiales capacitados para garantizar tranquilidad a todos los michoacanos”, comentó el titular de SP. 

 

A la fecha, son 46 los municipios que se han comprometido a reforzar los esquemas de vigilancia y protección a través de la integración a este proyecto, que tiene por finalidad mantener la paz en cada una de las localidades que lo conforman.

Adbox