miércoles, 18 de mayo de 2022

Del 18 al 20 de mayo se vacunará contra el COVID-19 en Aguililla y 8 municipios más de la región de Apatzingán

 Del 18 al 20 de mayo se vacunará contra el COVID-19 en Aguililla y 8 municipios más de la región de Apatzingán 



 

  • Adolescentes de 12 a 17 años y mayores de 18 podrán acudir con su formato de vacunación

 

 

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo del 2022.- Del 18 al 20 de mayo continúa la vacunación contra el Covid-19 para los adolescentes de 12 a 17 años en Aguililla y 8 municipios más de la región de Apatzingán; se trata de la primera dosis para quienes aún no la tienen de los laboratorios Pfizer. 
 
Es así que, en Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Coalcomán, Churumuco, La Huacana, Múgica, Parácuaro y Tepalcatepec, los jóvenes de 12 a 17 años podrán solicitar la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y también los mayores de 18 años tendrán la oportunidad de solicitar la primera, segunda o refuerzo de AstraZeneca, pues el objetivo del Gobierno de Michoacán es completar esquemas.

Para solicitar la vacuna, se debe presentar el formato de registro prellenado, que se puede descargar de la página de Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para primeras, segundas dosis y refuerzos. 
 
Los puestos de vacunación estarán operando de 8:00 a 15:00 horas en Aguililla (Centro de Salud Aguililla y el Aguaje); Apatzingán (unidad deportiva y Centro de Salud Cenobio Moreno); Buenavista (Centros de Salud de Buenavista, Catalina, Pinzándaro y La Ruana) y Coalcomán (centro de Salud Coalcomán).

Así como, Churumuco (Centro de Salud Churumuco); La Huacana (Centros de Salud la Huacana y Zicuirán); Múgica (Centros de Salud de Múgica, Gámbara y Ceñidor); Parácuaro (Centros de Salud de Parácuaro, Uspero y Antúnez) y Tepalcatepec (centro de Salud Tepalcatepec).

En el caso de los mayores de 18 años se debe presentar, además del formato de vacunación, la credencial de elector con fotografía.

Adbox