sábado, 14 de mayo de 2022

Delincuentes ingresan a restaurante y asesinan a dos comensales

 

URUAPAN 14/05/22

 

Delincuentes ingresan a restaurante y asesinan a dos comensales


 

+El crimen en un establecimiento del Paseo Lázaro Cárdenas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de mayo de 2022.- La tarde de este sábado, sujetos armados irrumpieron en un exclusivo restaurante de Uruapan y asesinaron a balazos a dos comensales, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

 

El doble homicidio se registró en establecimiento Steak House, ubicado sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, de la colonia Los Ángeles, donde al filo de las 18:00 horas, donde los maleantes al ubicar a sus víctimas les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Otros clientes que se encontraban en el sitio, salieron corriendo y se resguardaron en otros locales aledaños, algunos de ellos presentaron crisis nerviosa, tras haber presenciado el ataque.

 

En minutos llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, así como paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de quienes fueron identificados como Uriel C., de 32 años de edad y Cándido P., de 35 años, vecinos de la población de Nueva Italia.

 

La zona fue acordonada y más tarde los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el procesamiento del área de intervención, así como el levantamiento de los cuerpos.

Adbox