jueves, 12 de mayo de 2022

Delincuentes matan a menor y dejan herido a su novio

 

ZAMORA 11/05/22

 

Delincuentes matan a menor y dejan herido a su novio 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de mayo de 2022.- La noche de este miércoles, una joven pareja que se encontraba en las inmediaciones del Parque de la colonia El Carmen, fue atacada a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. La mujer murió y el hombre quedó lesionado.

 

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando en los números de emergencias se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Álvaro Obregón, entre las vialidades de Galeana y Jesús Carranza.

 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Publica y de la Guardia Nacional, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron a la menor Daniela V., H., de 15 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, y confirmaron que carecía de signos vitales.

 

De igual forma los rescatistas auxiliaron al joven José Alberto G., T., de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Centro, mismo que presentaba varias lesiones por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

 

La zona quedo bajo resguardo, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen donde embalaron varios casquillos percutidos, después trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox