domingo, 15 de mayo de 2022

Delincuentes matan a un hombre en local de maquinitas, en Uruapan

 

URUAPAN 15/05/22

 

Delincuentes matan a un hombre en local de maquinitas, en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de mayo de 2022.- La noche de este domingo, un hombre que se encontraba en un local de “maquinitas”, fue ultimado a balazos por delincuentes que una vez perpetrado el crimen abordaron una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

 

El hecho de violencia se registró en un establecimiento de la calle Deportes en la segunda sección de la colonia La Cedrera, cerca del parque de beisbol, en esta ciudad de Uruapan; con lo que suman ya 4 homicidios durante este fin de semana.

 

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, lo que alertó a los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes se movilizaron a la zona e implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención.

 

Dentro del establecimiento se confirmo el deceso de un masculino que hasta el momento está sin identificar, persona que presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

La zona fue resguardada por los uniformados, para que mas tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaran las averiguaciones iniciales, para dar por comenzada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox