lunes, 16 de mayo de 2022

Despliega SSP diversos operativos, en Uruapan

 

URUAPAN 16/05/22

 

Despliega SSP diversos operativos, en Uruapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Uruapan, Mich.- 16 de mayo del 2022.- Con la intención de ejercer acciones para la prevención y disuasión del delito, y con el objetivo de brindar atención a las colonias con los índices delictivos más altos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron marcha a los operativos con la Base de Operación Interinstitucional (BOI), en Uruapan.

 

 

La institución en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE), emprendieron las acciones que constan de realizar jornadas de patrullaje y vigilancia en las zonas del municipio con los niveles delincuenciales más altos.

 

 

A través de patrullajes terrestres, vuelo de drones en zonas de difícil acceso vehicular y filtros de revisión, se trabaja para garantizar el orden público y la tranquilidad de los habitantes del estado.

 

 

Asimismo, el personal de la Policía Michoacán se encuentra al servicio de la población en los teléfonos de emergencias 911 y 089, para brindar atención a sus denuncias y apoyarles en caso de estar en situaciones de peligro.

Adbox