sábado, 7 de mayo de 2022

Detiene FGE a José “N” presunto responsable de violación, tentativa de violación y abuso sexual, en agravio de una menor de edad

 

MORELIA 07/05/22

 

Detiene FGE  a José “N” presunto responsable de violación, tentativa de violación y abuso sexual, en agravio de una menor de edad


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José “N”, por su posible relación en los delitos de Violación, Tentativa de Violación y Abuso Sexual; hechos ocurridos en agravio de una menor de 10 años.

 

De las investigaciones se desprende que, en el periodo del 2019 al 2021, el investigado residía en un domicilio familiar en el que también vivía la víctima, a quien atacó sexualmente en repetidas ocasiones.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio con los actos de investigación correspondientes que permitieron establecer la posible relación de José “N” en los delitos.

 

Tras presentar suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

El investigado fue recluido en el Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Adbox