martes, 3 de mayo de 2022

Detiene FGE a segundo implicado en el delito de lesiones cometidas en agravio de padre e hijo

 

ÁLVARO OBREGÓN 03/05/22

 

Detiene FGE a segundo implicado en el delito de lesiones cometidas en agravio de padre e hijo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- 3 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Morelia, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Saúl “N”, segundo implicado en el delito Lesiones Calificadas; hechos cometidos en agravio de padre e hijo.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 29 de mayo de 2021, Saúl “N” y otras personas -una de ellas sujeta a proceso por este mismo ilícito- hirió a Juan “N” y al hijo de éste, Marlbin “N”.

 

De los hechos se logró establecer que, ese día, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Álvaro Obregón, cuando fueron sorprendidos por el investigado y sus cómplices, quienes les ocasionaron heridas con objetos contundentes y cortantes, para después escapar.

 

Tras lo ocurrido, se integró una Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Saúl “N” en este delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox