miércoles, 11 de mayo de 2022

Dos hermanas reportadas como desaparecidas en Senguio, son halladas asesinadas en el Estado de México

 

SENGUIO 11/05/22

 

Dos hermanas reportadas como desaparecidas en Irimbo, son halladas asesinadas en el Estado de México 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Senguio, Mich.- 11 de mayo de 2022.- Dos jóvenes mujeres que habrían sido privadas de su libertad desde el lunes anterior, fueron halladas asesinadas la noche de este miércoles, según confirmaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado.

 

Sobre el lamentable suceso se supo que cerca de las 22:40 horas del pasado 09 de mayo, Claudia M., de 26 años de edad y Laura M., de 30 años, fueron sacadas por la fuerza de su vivienda en la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, por desconocidos encapuchados y armados.

 

A partir de ese momento, sus seres queridos desconocían su paradero por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo emitidas las respectivas fichas de búsqueda y activada la Alerta Alba correspondiente, con la finalidad de dar con su paradero.

 

Fue así que durante la noche de este día, se confirmó que sus cadáveres con impactos de bala y un mensaje de amenaza firmado por un grupo criminal, fueron hallados en las inmediaciones del municipio de San José del Rincón, perteneciente al Estado de México, sin que fuera revelada la causa de sus decesos.

 

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado de Michoacán y del Estado de México, ya trabajan en el caso con la finalidad de lograr su esclarecimiento del doble crimen y detener a los responsables.

Adbox