lunes, 2 de mayo de 2022

Ejecutan a 2 hombres en la colonia Los Ángeles, en Morelia

 


Ejecutan a 2 hombres en la colonia Los Ángeles, en Morelia

 

  + El hecho sucedió en la zona norte.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 02 de mayo de 2022.- Dos hombres ejecutados fueron hallados en la colonia Los Ángeles, localizada al norte de Morelia, en las cercanías de la carretera a Salamanca. La identidad de los ahora ofendidos es desconocida, mencionó la Policía.

 

El doble homicidio ocurrió la madrugada de este lunes en la avenida Jacaranda, entre las vialidades Ceiba y Pirul. Los interfectos yacían en el suelo y bocabajo, tenían el torso desnudo y ambos eran de piel morena; uno de ellos vestía una bermuda de mezclilla azul y el otro un pantalón gris.

 

El asunto fue alertado a la Policía, así que acudieron unos patrulleros, quienes apoyados por unos paramédicos confirmaron la muerte de los susodichos.

 

Trascendió que a los difuntos se les apreció un impacto de bala en la cabeza. Los oficiales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección y comenzaron las averiguaciones respectivas, después trasladaron los cadáveres a la morgue.

 

Durante las primeras tres horas de este 2 de mayo ya son seis masculinos los asesinados en la capital michoacana, pues cabe recordar que cuatro de ellos son víctimas de una agresión a balazos registrada en un palenque clandestino ubicado en una propiedad privada de la colonia Los Pirules, en la salida a Mil Cumbres.

Adbox