martes, 3 de mayo de 2022

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a tienda de conveniencia

 

APATZINGÁN 03/05/22

 

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General vinculación  a proceso contra presunto responsable de robo a tienda de conveniencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 3 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido el pasado 19 de abril en una tienda de conveniencia de esta ciudad.

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional, se estableció que, el día en cita, el investigado ingresó al establecimiento comercial ubicado en la calle Donato Bravo de la zona Centro de esta ciudad, para luego dirigirse a las cajas y tras amagar con un arma de fuego a la empleada, la despojó de dinero en efectivo. Tras el robo, escapó a bordo de un vehículo del servicio público.

 

Durante las investigaciones, se logró establecer la posible participación de  Jesús “N” en el delito, de quien se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada en días pasados por agentes de la institución.

 

En audiencia, luego de valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, que relacionan a Jesús “N” en el delito de Robo Calificado, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso, además de imponerle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecer un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox