martes, 17 de mayo de 2022

En Blindaje Morelia, SSP aprehende a 3 personas presuntamente relacionadas en homicidios en la capital

 

MORELIA 17/05/22

 

En Blindaje Morelia, SSP aprehende a 3 personas presuntamente relacionadas en homicidios en la capital

 


+Los aseguramientos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad; se decomisó un fusil y droga.

 

+El hecho se derivó del operativo instruido por el secretario de Seguridad Publica, General José Alfredo Ortega Reyes, el cual es encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de mayo del 2022.- Resultado del intenso dispositivo del Blindaje Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron en distintos hechos a tres personas del sexo masculino, presuntamente relacionadas en el delito de homicidio; a los implicados se les aseguró un fusil y sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Tras lo instruido por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabeza las labores de dicho operativo, lo que permitió ubicar en la colonia José María Pino Suárez de la capital michoacana a un hombre, a quien se le localizó en una mochila un arma de fuego larga.

 

Posteriormente, resultado de las labores preventivas en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una motocicleta de la marca Vento, misma que iba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes, a los cuales se les localizaron varios envoltorios con la mencionada droga.

 

Las labores de inteligencia permitieron referir que existen indicios de que los ahora detenidos presuntamente participaron en varios homicidios en la ciudad de Morelia por lo que serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

 

La SSP pone al servicio de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día para solicitar un apoyo oportuno.

Adbox