viernes, 20 de mayo de 2022

En gira de trabajo, titular de la SSP supervisa municipios de Chilchota, Quiroga y Zacapu

 

CHILCHOTA 20/05/22

 

En gira de trabajo, titular de la SSP supervisa municipios de Chilchota, Quiroga y Zacapu

 


+Entre las labores, se inspeccionaron los complejos destinados al alojamiento de los elementos de la Policía Michoacán en cada municipio.

 

+Asimismo, se realizó una mesa de trabajo para coordinar las labores de seguridad con la ronda comunitaria de Carapan.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 20 de mayo del 2022.- Con la encomienda de seguir avanzando en la dignificación de las labores policiales en todo el territorio estatal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo por los municipios de Chilchota, Quiroga y Zacapu. En la primera demarcación se llevó a cabo una mesa de trabajo para coordinar las acciones de vigilancia con la ronda comunitaria de Carapan; asimismo, el funcionario supervisó los Centros y Direcciones de seguridad de cada municipio.

 

Como primer punto y con el objeto de dar continuidad al reforzamiento de las estrategias de prevención y disuasión del delito, el General Ortega Reyes inspeccionó el Centro de alojamiento de la Policía Michoacán en la población de Carapan, municipio de Chilchota, donde se realizó un encuentro con integrantes del Consejo de la Comunidad con la finalidad de definir labores de vigilancia coordinadas con la ronda comunitaria del lugar.

 

De igual manera, en las cabeceras de los municipios de Chilchota, Quiroga y Zacapu, el titular de la SSP en compañía de los directores y de las autoridades de seguridad, hicieron un recorrido de inspección en los complejos y en las bases donde están destacamentados los agentes policiales de la institución, ahí se verificó que los lugares fueran espacios dignos, lo que “contribuirá al mejoramiento del actuar policial en cada localidad”, resaltó José Alfredo Ortega.

 

Estas tareas corresponden a la estrategia de fortalecimiento a los sistemas de prevención de actos ilícitos, a través del incremento de las operaciones y de la presencia de los efectivos de la Policía Michoacán para coadyuvar a mantener el bienestar en todo el territorio estatal.

Adbox