viernes, 6 de mayo de 2022

En las últimas horas, SSP asegura 5 vehículos; 3 cuentan con reporte de robo

 

MORELIA 06/05/22

 

En las últimas horas, SSP asegura 5 vehículos; 3 cuentan con reporte de robo

 


+Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Angamacutiro, Morelia, Paracho y Zitácuaro. Hay un detenido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 6 de mayo del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar durante las últimas horas, un total de cinco vehículos, de los cuales, tres presentan reporte de robo vigente y dos más alteración en sus medios de identificación.

 

Las acciones operativas por parte de la Policía Michoacán, se llevaron a cabo en los municipios de Angamacutiro, Morelia, Paracho y Zitácuaro. Resultado de las mismas, hay una persona del sexo masculino detenido, debido a que conducía una de las unidades con reporte de robo y no logró acreditar la propiedad de la misma.

 

Los vehículos recuperados son: una camioneta marca Ford y una Mazda, un automóvil Nissan y uno Chevrolet, así como una motocicleta Italika, los cuales junto con la persona asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

 

La SSP refrenda su compromiso por salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos, por lo que pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089, para denunciar cualquier tipo de acto delictivo, a fin de recibir atención policial inmediata.

Adbox