martes, 17 de mayo de 2022

En Morelia, SSP detiene a dos masculinos por portación de arma de fuego y droga

 

MORELIA 17/05/22

 

En Morelia, SSP detiene a dos masculinos por portación de arma de fuego y droga

 


+La detención y aseguramiento se realizó dentro de las labores operativas de Blindaje Morelia, que oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno mantienen en todo el territorio de la capital michoacana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-17 de mayo del 2022.- En seguimiento al operativo Blindaje Morelia, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de droga y un arma de fuego.

 

El hecho se registró mientras los agentes realizaban recorridos para la prevención y disuasión del delito sobre la Avenida Francisco I. Madero Oriente, en la colonia Lázaro Cárdenas; sitio donde fueron localizados los dos masculinos, mismos que al notar la presencia policial mostraron actitud agresiva en contra de los oficiales.

 

Al llevar a cabo la inspección correspondiente, a los indiciados les fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, así como una bolsa transparente con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; lo decomisado y los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley.

 

De ser víctima o presenciar algún delito, se puede denunciar a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

Adbox