miércoles, 4 de mayo de 2022

En operativo Blindaje Zamora, SSP asegura 4 vehículos con reporte de robo y a tres personas

 

ZAMORA 04/05/22

 

En operativo Blindaje Zamora, SSP asegura 4 vehículos con reporte de robo y a tres personas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 4 de mayo del 2022.- Derivado del operativo que de manera permanente se mantiene en la región, en las últimas horas agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo y detuvieron a tres personas del sexo masculino implicadas en los hechos.

 

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Valencia 1ra Sección, los uniformados visualizaron un automotor estacionado de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono, al efectuar la inspección correspondiente arrojó reporte de robo vigente.

 

También, en la colonia Hacienda del Valle y la avenida Francisco I. Madero, los agentes del orden aseguraron tres vehículos más, de las marcas Chrysler, Nissan y Explorer, mismos que contaban con reporte de robo; además, los oficiales detuvieron a tres masculinos implicados en los hechos.

 

Los indiciados y las unidades aseguradas fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones correspondientes conforme a Derecho. De ser víctima de algún delito, marca a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Adbox