martes, 17 de mayo de 2022

En operativo interinstitucional en Aguililla, SSP detiene a uno por portación de arma de fuego y 420 cartuchos

 

AGUILILLA 17/05/22

 

En operativo interinstitucional en Aguililla, SSP detiene a uno por portación de arma de fuego y 420 cartuchos

 


+Además, en el hecho también fueron asegurados varios cargadores.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich.- 17 de mayo del 2022.- Derivado del operativo interinstitucional para el restablecimiento de la paz en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), lograron detener a una persona del sexo masculino por portación de arma de fuego, cartuchos útiles y cargadores.

 

Los uniformados identificaron y detuvieron al implicado mientras efectuaban recorridos de reconocimiento en la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), sobre la brecha que conduce a la comunidad de Naranjo de Chila.

 

Tras efectuar la inspección correspondiente, al masculino le fueron localizados entre sus pertenencias un arma larga tipo M4, 14 cargadores y 420 cartuchos útiles; el indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley conforme a Derecho.

 

En caso de presenciar alguna situación de riesgo o acto ilícito que sea detectado, se exhorta a la población a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y al 089.

Adbox