domingo, 8 de mayo de 2022

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo, cometido en una tienda de conveniencia

 

URUAPAN 08/05/22

 

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso  contra presunto responsable de robo, cometido en una tienda de conveniencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 8 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Enrique “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en una tienda de conveniencia, en  esta ciudad.

 

Con relación a constancias del hecho, el 11 de septiembre de 2021, Enrique “N” ingresó a un negocio ubicado en la colonia Viveros y amagó a los empleados del lugar con un arma punzocortante, para después despojarlos de 5 mil 900 pesos, producto de las ventas.

 

Tras cumplir su objetivo, el investigado escapó con rumbo desconocido, situación que de inmediato fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución logró establecer su posible relación en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el Juez de Control considero suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox