martes, 3 de mayo de 2022

Encabeza titular de SP entrega de reconocimientos a personal del IMSS Michoacán

MORELIA 03/05/22

 

Encabeza titular de SP entrega de reconocimientos a personal del IMSS Michoacán

 


+Por su inalcanzable labor en la atención de policías lesionados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de mayo del 2022.- En aras de reconocer la noble labor del personal médico y estrechar lazos de trabajo institucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encabezada por el General José Alfredo Ortega Reyes entregó reconocimientos a doctoras y doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, por su inalcanzable labor en la atención de policías lesionados.

 

Al dirigir el acto protocolario Ortega Reyes resaltó la importancia de que los elementos de la Policía Michoacán, que día a día arriesgan sus vidas por el bienestar de la población, reciban en todo momento, atención médica de calidad.

 

“Día a día las mujeres y los hombres comprometidos con servir y proteger a los michoacanos son susceptibles a lesionarse, enfermarse o ser sujetos de agresiones que ponen en peligro su vida y en estas situaciones sabemos que contamos con un amigo, con un aliado a nuestro lado en el Instituto del Seguro Social, donde nos dan una atención oportuna y de calidad”, aseveró.

 

Por su parte, la delegada del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel, agradeció el reconocimiento al personal a su cargo por parte de los agentes policiales.

 

“Valoro enormemente esta acción, no todos los días tenemos un reconocimiento de una institución con la que compartimos el mismo nivel de riesgo. También les debemos homenaje porque los policías siempre están ahí para nosotros, para proteger al médico”, dijo.

 

Durante el encuentro la SSP se comprometió continuar con el trabajo de la mano y en la suma de esfuerzos entre instituciones a fin de preservar y priorizar el buen social. 

Adbox