sábado, 14 de mayo de 2022

Escolta de Hipólito Mora, el hombre asesinado en Uruapan

 

URUAPAN 14/05/22

 

Escolta de Hipólito Mora, el hombre asesinado en Uruapan


 

+El cadáver fue localizado el pasado viernes encobijado en un canal de aguas negras

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de mayo de 2022. -El hombre que localizado envuelto en una cobija y en avanzado estado de putrefacción, al interior de un canal de aguas negras en Uruapan, fue identificado como escolta del ex líder autodefensa y activista Hipólito Mora.

 

Sobre el caso Hipólito a posteo en sus redes sociales: “A través de este medio quiero enviar mis más sinceras condolencias a los familiares de mi escolta Jorge Alberto Correa Medina quien fue asesinado en la ciudad de Uruapan en sus días de descanso.

Sigue la violencia en Michoacán, todos los días más y más familias destrozadas ya basta de tanta inseguridad. Lamento lucho la muerte de mi escolta y amigo ya que era una excelente persona a quien le tome mucho cariño y respeto”.

 

Es de recordar que el cadáver de Jorge Alberto fue localizado, por la tarde noche del viernes anterior, encobijado y en avanzado estado de descomposición, en un canal de aguas negras, ubicado sobre la calle San Francisco Uruapan, de la colonia Los Lagos.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado continua con las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer el crimen, sin que hasta el momento se haya revelado algún probable móvil.

Adbox