martes, 17 de mayo de 2022

Frida Canti presenta su más reciente producción musical en el Festival Michoacán de Origen

 Frida Canti presenta su más reciente producción musical en el Festival Michoacán de Origen


 

•    Frida Canti se puede escuchar con “Ruda Realidad” y “A mi nadie” en todas las plataformas digitales de música


Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2022.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), apoya a los jóvenes talentos musicales dentro de su programación en el Festival Michoacán de Origen, razón por la que invita a la población en general a asistir al concierto “Flores Rosas” de Frida Canti.  

 “Flores Rosas”, es el segundo álbum de Frida Canti, producción discográfica compuesta para honrar momentos de dolor que generan evolución, dice la artista, además de que cada canción, pretende ser una flor que se regala a quien la escucha. 

Junto con su banda “Las Flores del Mal”, conformada por Silvestre Villarruel en los teclados y acordeón, Xinto Stevenz en el requinto Jarocho, Alda Arita en la guitarra eléctrica, Toto Merino en el bajo y Rodo Ocampo en la batería, Frida Canti, llega el día de hoy 17 de mayo, a las 18:30 horas, a la Zona de Origen del Expocentro.

Shanttal Saad aprendió el lenguaje del canto de la voz vernácula a través de su madre Yolanda Barrera. En el 2014, surge como Frida Canti y empieza a definir un estilo musical que oscila entre el ranchero, el rock, el punk y lo experimental.  El hecho de ser chicana, le ha permitido estar en contacto con público de Estados Unidos, el interior de la República mexicana y ahora en Morelia. 

La Zona de Origen, se ubica en la planta alta del edificio Expo Centro de CECONEXPO; el concierto es gratuito.

Adbox