martes, 17 de mayo de 2022

Gobernador de Michoacán, realiza gira en Aguililla

 

 AGUILILLA 17/05/22

 

Gobernador de Michoacán, realiza gira en Aguililla 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich.- 17 de mayo de 2022.- La mañana de este martes previo a la gira en Aguililla, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó una reunión con el gabinete de Seguridad en el municipio de Apatzingán.

 

 

Después de dicha reunión, el mandatario se trasladó a la comunidad del Aguaje, acompañado de funcionarios estatales y federales, para realizar la entrega de insumos para la producción agropecuaria a los pobladores de la comunidad en mención.

 

 

Asimismo, explicó que con la entrega de estos apoyos se ayuda a la reactivación económica de la localidad, beneficiando a mil 242 agricultores y ganaderos de la región, con una inversión de 18.9 millones de pesos.   


 

 

En el evento Ramírez Bedolla, reiteró su compromiso y expresó que tanto el gobierno federal como estatal, trabajaran con la convicción de rescatar el municipio y brindarle la tranquilidad y seguridad, que requieren los pobladores.

 

 

En este mismo tenor, se comprometió a reparar la carretera, y con ello mejorar la productividad en la comunidad.

  


 

Más tarde, se realizó el evento protocolario en la cabecera municipal, donde hizo la entrega de equipamiento educativo y mobiliario, así como material de limpieza, con una inversión de un millón 500 mil pesos en 18 escuelas de nivel básico.

 

"En coordinación y gracias al apoyo del gobierno de la República, poco a poco vamos sacando a Aguililla adelante", refirió.

 

 

Por último, garantizó que permanecerá la gobernabilidad en el municipio de Tierra Caliente, con la coordinación y apoyo de la Federación. 




Adbox