domingo, 1 de mayo de 2022

Hallan dos cadáveres calcinados en incendio forestal de Arroyo Colorado

 

URUAPAN 01/05/22

 

Hallan dos cadáveres calcinados en incendio forestal de Arroyo Colorado


 

+En la zona el pasado miércoles se registró un enfrentamiento entre delincuentes

 

+Junto con los cuerpos fueron hallados cargadores para arma larga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 01 de mayo de 2022.- En las inmediaciones de una zona boscosa, arrasada por un incendio forestal cerca de la colonia de Arroyo Colorado, fueron localizados dos cadáveres calcinados, junto con varios cargadores para arma larga.

 

Al respecto se supo que la tarde de este sábado, brigadistas que combaten un incendio presuntamente provocado en el rumbo de Arroyo Colorado, El Ucaz y Santa Rosa, encontraron los cuerpos carbonizados de dos personas del sexo masculino.

 

Los hechos fueron alertados a las autoridades que apoyan en el combate al siniestro, por lo que elementos de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán acordonaron el área de intervención.

 

Durante el procesamiento de la escena, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado embalaron varios cargadores para arma larga. Siendo ignorada hasta el momento la identidad de las víctimas.

 

Es de señalar que apenas el pasado miércoles cerca del sitio donde se encontraron los cuerpos se registro un enfrentamiento de dos grupos delictivos antagónicos, que dejó como saldo un muerto, dos detenidos, vehículos, armas y equipo táctico asegurado.

Adbox