domingo, 15 de mayo de 2022

Hombre sobrevive tras ser baleado en la colonia El Aserradero

 

JACONA 15/05/22

 

Hombre sobrevive tras ser baleado en la colonia El Aserradero

 


+En el sitio fueron embalados al menos 5 casquillos percutidos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 15 de mayo de 2022.- Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos por dos sujetos que huyeron en una motocicleta. El atentado en la colonia El Aserradero de la ciudad de Jacona.

 

Sobre el caso se supo que la tarde de este domingo, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de un ataque con armas de fuego frente a la vivienda número 51 – B, de la calle Vasco de Quiroga en el citado asentamiento urbano.

 

Por lo anterior se trasladaron para atender la denuncia ciudadana los elementos de la Policía Michoacán, mismos que localizaron lesionado Carlos P., de 33 años de edad vecino de la colonia Benito Juárez.

 

Minutos después acudieron paramédicos locales, quienes auxiliaron al agraviado y tras estabilizarlo, lo canalizaron a un hospital de la región para su adecuada atención médica.

 

 

En el sitio quedaron regados al menos 5 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, por lo que mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para efectuar la recolección de indicios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox