lunes, 2 de mayo de 2022

Inscripciones aún abiertas para el Torneo Internacional de Ajedrez de Morelia 2022

 Inscripciones aún abiertas para el Torneo Internacional de Ajedrez de Morelia 2022 



Para conocer los detalles de la convocatoria e inscribirse al evento, pueden consultar la información en el siguiente link https://cutt.ly/9GWZl6o. 


Morelia, Michoacán; a 2 de mayo de 2022.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con la Fundación de Ajedrez Magnus y la Escuela de Ajedrez de Morelia, informa a la población moreliana, que continúan abiertas las inscripciones para participar en el Torneo Internacional de Ajedrez de Morelia 2022.


Para conocer los detalles de la convocatoria e inscribirse al evento, pueden consultar la información en el siguiente link https://cutt.ly/9GWZl6o. Se trata de una actividad para ejercitar la memoria, fomentar la concentración, desarrollar la creatividad, socializar y mejorar la toma de decisiones.


Cabe recordar que podrán participar todas las personas que así lo deseen; las categorías se han dividido en Primera fuerza, Aficionados y Estudiantil, cada una tiene una cuota de inscripción por parte de los organizadores.


El proceso de inscripción se realiza a través del correo electrónico ricardobelmontes76@gmail.com y/o al teléfono celular (443) 586 56 53 con el profesor Ricardo Belmontes. Es importante mencionar que también habrá premiación al ganador y se dará constancia de participación.

Adbox