martes, 17 de mayo de 2022

Joven ciclista asesinado en el Infonavit Arboledas

 

ZAMORA 17/05/22

 

Joven ciclista asesinado en el Infonavit Arboledas   


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de mayo de 2022.- Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue ultimado de varios balazos por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del crimen, por lo que la Fiscalía del Estado se encargará de las investigaciones correspondientes.

 

En relación al hecho se dijo que a las 23:05 horas de ayer lunes, algunos vecinos del Infonavit Arboledas Tercera Sección reportaron al 9-1-1 que a la altura de la tienda departamental Merza se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Sedena se movilizaron a la esquina formada por la calle Magnolia y la Avenida del Árbol, donde localizaron al joven ciclista tirado sobre el pavimento por lo que resguardaron el perímetro y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al revisar al afectado se percataron que carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

 

Enseguida llegaron familiares del occiso quienes lo identificaron con el nombre de Carlos Eduardo L., J., de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Jacinto López de este municipio.

 

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las respectivas actuaciones y embalaron casquillos de diversos calibres, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Adbox