lunes, 16 de mayo de 2022

Joven desconocido es baleado en la colonia Lomas de San Pablo

 

JACONA 16/05/22

 

Joven desconocido es baleado en la colonia Lomas de San Pablo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 16 de mayo de 2022.- La noche del domingo pasado, un muchacho resultó con una lesión en el rostro y otras más en diversas partes del cuerpo al ser baleado por delincuentes que huyeron, a pesar de una fuerte movilización policíaca.

 

Con relación al hecho se supo que, primeramente, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona, recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la Avenida Madero esquina con la calle Jacona, de la colonia Lomas de San Pablo.

 

Uniformados acudieron al lugar confirmando el reporte ciudadano por lo que resguardaron el área y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal. Los socorristas llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios al joven.

 

El lesionado fue canalizado a un nosocomio. Trascendió que el agraviado es de aproximadamente 18 a 25 años de edad, el cual vestía un suéter de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

 

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Adbox