jueves, 12 de mayo de 2022

Joven grave tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 12/05/22

 

Joven grave tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de mayo de 2022.- La mañana de este jueves, un joven resultó con diversas lesiones al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

 

Por información recabada en la labor reporteril se pudo conocer que, el personal del C5i recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Barcelona y Palmas, de la colonia Valencia Segunda Sección, de la ciudad de Zamora.

 

Debido a lo anterior, Policías Municipales acudieron al lugar donde localizaron al joven herido, tirado sobre el pavimento, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y resguardaron la zona bajo los protocolos de ley.

 

Familiares al ver grave a su ser querido identificado como Enrique de Jesús B., D., de 23 años de edad, lo subieron a un auto particular para trasladarlo a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

 

En el lugar quedaron aproximadamente 12 casquillos percutidos, acudiendo el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para embalarlos e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox