miércoles, 11 de mayo de 2022

Llega Mamá TV al Festival Michoacán de Origen

 Llega Mamá TV al Festival Michoacán de Origen 



• Su sencillo llamado “Gluten Free” alcanzó gran popularidad en las redes sociales llegando a más de 100 mil vistas en un día


Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2022.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) invita al público en general a disfrutar del concierto que Mamá TV ofrecerá este miércoles, a las 18:30 horas, en la Zona Origen del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, con entrada gratuita y para toda la familia. 

Mamá TV es una agrupación michoacana integrada por el guitarrista y vocalista Néstor Cira, y por el baterista y percusionista Cuauhtémoc Ramírez, ambos de Morelia, Michoacán. La banda se define en el género folk-pop y tiene como principal influencia los ritmos del folk, country, rancheras, pop y rock, abarcando varias ramas del sonido tradicional mexicano y mezclando los diversos elementos de la música popular latinoamericana.

La agrupación lanzó por primera vez una producción discográfica en el 2010, de la que se desprende el sencillo “Algo de ti”; y en 2016 estrenó un nuevo sencillo titulado “Cuantas ganas”, seguido de “Dime”, los cuales abrieron camino al lanzamiento de “Molecular”. Y en 2021, estrenó el álbum “Por el amor y la venganza”.  

Mamá TV crea una atmosfera en la que el espectador se identifica con la música y la letra de sus canciones, que están basadas en experiencias oníricas y de la vida cotidiana.

El Festival Michoacán de Origen se encuentra en las instalaciones de CECONEXPO, Avenida Ventura Puente, esquina con Periférico de la República S/N, en la colonia Félix Ireta.

Adbox