viernes, 13 de mayo de 2022

Localizan a una mujer asesinada en la Adolfo López Mateos

 

ZAMORA 13/05/22

 

Localizan a una mujer asesinada en la Adolfo López Mateos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de mayo de 2022.- La mañana de este viernes, en un predio de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de una mujer. La víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y al momento está sin identificar.

 

En un primer momento, el hallazgo fue reportado al personal del C5i, indicando que había una persona tirada a un costado de la calle de terracería Luis Méndez, entre las vialidades de Volcán de Popocatépetl y Ferrocarril.

 

Al lugar acudieron Policías Municipales y Militares quienes junto a una bicicleta tipo Schwinn de color negro, localizaron a la fémina, misma que ya carecía de signos vitales, por lo que delimitaron la zona.

 

 En cuanto a la fallecida se supo que tenía entre 30 a 35 años de edad, persona que vestía una blusa de color negro, así como un pantalón de mezclilla y tenis negros.

 

Al sitio llego personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 38.

 

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a las instalaciones del Semefo para los estudios de ley, esperando a que sea identificada en las próximas horas.

Adbox