domingo, 1 de mayo de 2022

Matan a "El Ban Bas" en la colonia El Valle

 

ZAMORA 01/05/22

 

Matan a "El Ban Bas" en la colonia El Valle 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de mayo de 2022.- Un hombre joven fue asesinado a balazos, cuando viajaba en su motocicleta por las calles de la colonia El Valle, en esta ciudad de Zamora. De los homicidas se ignoran mayores características.

 

Fue durante las últimas horas del sábado anterior, cuando personal del C5i recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Ayala, del citado asentamiento urbano.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que localizaron al motociclista tirado sobre el pavimento, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales al intentar auxiliar al agraviado confirmaron su muerte.

 

El ahira occiso fue identificado con el nombre de Nestor Daniel M., C., mejor conocido como "El Ban Bas" de 28 años de edad, persona que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Dio, color rojo con negro y placas de circulación PRW7P.

 

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron las averiguaciones iniciales, y enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox