jueves, 5 de mayo de 2022

Mayo recibe al dúo cómico el gordo y el gordo con más trabajo

 

MORELIA 05/05/22

 

Mayo recibe al dúo cómico el gordo y el gordo con más trabajo 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.-  5 de mayo de 2022.-Mayo es el mes del trabajo y el dúo cómico El Gordo y El Gordo, Javier Magaña y Mane Guevara lo celebran chambeando en su labor preferida, haciendo reír a la gente.

 

Para lograr su cometido mantienen su temporada de jueves de Stand Up en Jeudi 27, donde nos cuentan sus anécdotas de amor, desamor, superación personal, corazones rotos y bolsillos vacíos.

 

Esto hechos acompañar por una serie de jóvenes talentos que comparten también su visión sobre los avatares de la vida cotidiana y su perspectiva sobre el mundo que los rodea.

 

Además, Mane Guevara y Javier Magaña mantienen su labor de divertirse viviendo nuevas experiencias y compartiéndolas a través de sus redes sociales, como su más reciente visita a Tzintzuntzan donde conocieron la tradición de los penitentes y visitaron las Yácatas y sus mercados artesanales.

 

También recientemente visitaron la hermosa tenencia de Capula, donde mostraron como las manos mágicas de sus habitantes dan una nueva dimensión a las Catrinas, las cruces y los utensilios de cocina a partir de un poco de barro y un sinfín de imaginación.

 

Sin duda este mes del trabajo El Gordo y El Gordo, serán sus comediantes incansables.Sí quieren conocer algo más de su trabajo y personalidades les invitamos a que visiten sus redes sociales.

 

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100078638125597

 

Instagram: https://instagram.com/elgordoyelgordocomedy?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZMLnS7MDq/

Adbox