viernes, 13 de mayo de 2022

Menor de edad muere en hospital, tras ser baleado en Ario de Rayón

 

ZAMORA 13/05/22

 

Menor de edad muere en hospital, tras ser baleado en Ario de Rayón


 

+Los homicidas tenían el rostro cubierto con mascaras de calavera

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de mayo de 2022.- Un adolescente perdió la vida en un hospital, debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón. Los homicidas portaban máscaras de calavera y lograron escapar a bordo de una motocicleta, según se mencionó en el lugar de los hechos.

 

La agresión ocurrió la tarde de este viernes, en la esquina formada por las calles Francisco I. Madero y Lerdo de Tejada, de la colonia La Calera, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

 

De igual forma, al sitio arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Juan Martin V., V., de 16 años de edad, vecino de dicha colonia, el cual fue llevado de emergencia al Hospital Juan Pablo II, donde minutos después falleció.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del atentado, donde embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros, posteriormente se trasladó al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver.

Adbox