viernes, 13 de mayo de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio ocurrido en la colonia Industrial, en Morelia

 

MORELIA 13/05/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de homicidio ocurrido en la colonia Industrial, en Morelia

 


+Eduardo “N” fue privado de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra dos hombres, presuntos responsables de homicidio; hechos ocurridos el pasado 14 de abril en la colonia Industrial, en Morelia.

 

Se trata de Carlos Daniel “N” y José Guillermo “N”, quienes presuntamente privaron de la vida a Eduardo “N”, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Ese día, poco después de las 13:00 horas, el agraviado se encontraba en una convivencia en un domicilio de la calle Cobalto, lugar donde fue sorprendido por los ahora detenidos, quienes accionaron armas de fuego en su contra, provocándole la muerte.

 

Durante las investigaciones, la Unidad de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio logró establecer la posible participación de Carlos Daniel “N” y José Guillermo “N”, quienes fueron detenidos este con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Adbox