lunes, 16 de mayo de 2022

Morelia será el epicentro del arte circense con el “Festival Cirkua”

 Morelia será el epicentro del arte circense con el “Festival Cirkua” 



*Habrá activaciones en diversas plazas del Centro de la ciudad.


Morelia, Michoacán; a 16 de mayo de 2022.- En el 481 aniversario de su fundación, Morelia será el epicentro del arte circense a través del “Festival Cirkua”, evento que reúne a lo mejor del talento local para la celebración de diferentes espectáculos en plazas del centro de la ciudad, que serán del agrado de toda la familia.


Fátima Chávez Alcaraz, secretaria de Cultura de Morelia, anunció en rueda de prensa que gracias al apoyo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la ciudad será nuevamente un referente cultural a través de un Festival que conjuga varias de las llamadas artes mayores.


Explicó que el “Festival Cirkua” iniciará el próximo viernes 20 de mayo a las 19:30 horas con un desfile circense en la Plaza Melchor Ocampo, posteriormente, a las 20:00 horas se presentará el espectáculo “Raíz de mi tierra” y a las 21:30 horas el “Circo Eléctrico”, ambos, en ese mismo lugar.


El sábado a las 21:00 horas habrá una sorpresa para las y los morelianos, con un número a cargo del campeón nacional de equilibrio; de manera simultánea, en la Plaza Juárez y Las Rosas, habrá activaciones de danza aérea, trapecios, acrobacias y magia.


Por último, el 22 de mayo se presentará “Muluk; Circo Dragón” a las 19:30 horas en la Plaza Melchor Ocampo y “Wonder Times”, a las 17:30 horas en la misma Plaza.


Fátima Chávez invitó a la ciudadanía a consultar la cartelera completa en la página https://www.conoceelbrillodemorelia.com/cultura/cirkua/ y estar atentos de las sorpresas que “Cirkua” tiene preparadas para las y los morelianos.

Adbox