sábado, 7 de mayo de 2022

Motociclista muere en el trayecto a un hospital, tras ser baleado

 

URUAPAN 07/05/22

 

Motociclista muere en el trayecto a un hospital, tras ser baleado


 

+La agresión en el Fraccionamiento Villas de La Fuente

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 07 de mayo de 2022.- La noche de este sábado, un joven motociclista fue agredido a disparos por desconocidos en el Fraccionamiento Villas de la Fuente, de la ciudad de Uruapan. El afectado murió cuando era trasladado a un hospital en una ambulancia.

 

El acontecimiento violento se registró cerca de las 21:00 horas, en el citado asentamiento, sin embargo, el muchacho ya lesionado continuó en su moto sobre la calzada La Fuente, hasta las cercanías del Colegio Hidalgo, donde finalmente se desplomó.

 

Al paso de los minutos llegaron en auxilio del ofendido los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato subieron al paciente a una ambulancia y se enfilaron hacía el Hospital Regional, pero debido a la gravedad de sus lesiones pereció en el trayecto.

 

Por lo anterior se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las primeras averiguaciones a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales al concluir con las actuaciones enviaron el cuerpo a la morgue. La identidad del finado es desconocida.

Adbox