domingo, 1 de mayo de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Mario “N” presunto responsable de homicidio ocurrido en Peribán

 

PERIBÁN 01/05/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Mario “N” presunto responsable de homicidio ocurrido en Peribán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 1 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Mario “N”, por su posible relación en el homicidio de Emilio “N”, ocurrido el pasado 3 de abril, en el municipio de Peribán.

 

De las investigaciones se desprende que el día en cita, Emilio “N” se encontraba en un domicilio de la colonia Centro, lugar al que arribó el investigado, quien en un momento determinado arrojó piedras contra las ventanas del inmueble, por lo que la víctima salió de la casa.

 

En ese momento, Mario “N”, atacó con un arma punzocortante a Emilio “N”, privándolo de la vida; tras la agresión, el responsable se dio a la fuga.

 

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que una vez que llevó a cabo los actos de investigación, reunió los datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de Mario “N” en el homicidio, por lo que se solicitó orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional que encontró elementos concluyentes para vincularlo a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

Adbox