martes, 17 de mayo de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo cometido en calle Bucareli

 

MORELIA 17/05/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo cometido en calle Bucareli

 


+Aproximadamente a las 5 de la mañana, José Guadalupe “N” y Adolfo Ángel “N” ingresaron a una tienda de conveniencia y sustrajeron objetos de valor

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-, 17 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Guadalupe “N” y Adolfo Ángel “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado; hecho cometido en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Bucareli de esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias, aproximadamente a las 05:17 horas del día 18 de abril, los ahora imputados rompieron el cristal de la puerta e ingresaron al establecimiento para apoderarse de artículos de valor y posteriormente escaparon.

 

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para detenerlos, acción que llevaron a cabo en la colonia Enrique Ramírez, localizándoles un costal que contenía productos como cargadores, cigarros y botellas de alcohol, así como una caja registradora.

 

Por estos hechos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que inició Carpeta de Investigación y los presentó ante el Juez de Control.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención y resolvió vinculación a proceso en contra de José Guadalupe “N” y Adolfo Ángel “N”, por su posible relación en el delito, impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y estableció un mes para el desarrollo de la investigación complementaria.

Adbox