jueves, 12 de mayo de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de Narcomenudeo en Morelia

 

MORELIA 12/05/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de Narcomenudeo en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de mayo del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en esta capital.

 

Se trata de Armando “N”, quien el 7 de octubre del 2021, se encontraba en la colonia Lomas del Salto cometiendo una falta administrativa, cuando fue sorprendió por elementos de la policía que se acercaron a él para practicarle una inspección.

 

Durante la requisa, los uniformados aseguraron metanfetamina, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación y lo presentó ante un Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

Adbox