miércoles, 11 de mayo de 2022

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones en agravio de una pareja

 

CONTEPEC 11/05/22

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones en agravio de una pareja 


 

+El delito fue perpetrado el 2 de julio del 2020, en el municipio de Contepec

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Contepec, Mich.- 11 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Armando “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de una pareja del municipio de Contepec.

 

El 2 de julio del 2020, las víctimas se encontraban a un costado de su domicilio ubicado en la calle Cuarta Avenida de la localidad de El Salto, perteneciente a la tenencia de Tepuxtepec, cuando fueron sorprendidos por el imputado, quien viajaba a bordo a un vehículo Nissan de la línea Tsuru color blanco, en compañía de otras personas.

 

Tras descender de la unidad, Armando "N" comenzó a insultar a María Isabel “N” y Erick “N”, para enseguida realizar disparos de arma de fuego en su contra y después escapar.

 

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Armando “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión, misma que se cumplimentó por personal de la institución.

 

En audiencia, el Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincular a proceso a Armando “N”, le impuso medidas cautelares y fijó un plazo para la investigación complementaria.

Adbox