jueves, 5 de mayo de 2022

Policía Morelia informa vías alternas por evento en Ceconexpo

 Policía Morelia informa vías alternas por evento en Ceconexpo 



Se realizarán labores viales para mitigar afectaciones en zona sur de la ciudad. 


Morelia, Michoacán; a 05 de mayo del 2022. A partir de este jueves, la Policía Morelia realizará labores viales en la zona colindante al Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), informando vías alternas y actualizando la situación de flujo vehicular para conocimiento de la ciudadanía, con el fin de evitar contratiempos por el arranque del evento “Michoacán de Origen”.


En el sentido de disminuir las posibles molestias y afectaciones, se recomienda a la ciudadanía evitar dicha zona si se encuentra en camino a otro punto de la ciudad o no tiene necesidad de acercarse, en tanto que las vías alternas propuestas son las siguientes:


Si acudes a la zona de La Loma de Santa María o Altozano, preferir las calles de Rey Tariácuri o Jacarandas. Si te diriges hacia el poniente de la ciudad, usar la avenida Solidaridad y llegar hasta la Calzada Benito Juárez. Si bajas de la zona sur y vas al centro, hacerlo por la Avenida Rey Tangáxoan II y la Calzada Juárez o Margarita Maza de Juárez. Así como también dar prioridad a la avenida Sansón Flores. 


Si bien el mencionado evento es ajeno al municipio, la Policía Morelia pone su tecnología en servicio de la ciudadanía, por lo que llevará a cabo un despliegue en distintos puntos clave, con el fin de que las y los automovilistas puedan recibir información sobre el flujo vehicular para así tomar precauciones y planear sus trayectos por la ciudad.

Adbox