lunes, 9 de mayo de 2022

Quincuagenario perece al ser atropellado en Peribán

 

PERIBÁN 09/05/22

 

Quincuagenario perece al ser atropellado en Peribán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Peribán, Mich.- 09 de mayo de 2022.- A consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, un hombre habitante de esta cabecera municipal de Peribán, perdió la vida tras embestido por un “auto fantasma”, en la carretera que conduce a Buenavista Tomatlán.

 

De acuerdo a los familiares del ahora extinto, éste respondía al nombre de Luis E., de 54 años de edad, originario y vecino de esta municipalidad, mismo que era ranchero en una huerta de aguacate en la comunidad de Agua Fría.

 

Trascendió en el lugar de los hechos, que Luis, quien usaba prótesis de su pierna derecha, fue visto la tarde del domingo en Copetiro, departiendo con unos amigos, con quienes al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Y sus compañeros del trabajo suponen que durante anoche o la madrugada del lunes regresaba a su lugar de trabajo, por lo que al ir caminando de Copetiro a Paramben, en la obscuridad a la orilla de la carretera fue embestido por un vehículo, lanzándolo a más de 10 metros de distancia, quedando tirado y sin vida dentro de una cuneta.

 

Automovilistas y otros trabajadores huertas se percataron en la mañana que ahí se encontraba tirado, por lo que dieron parte a la Policía Municipal, arribando al sitio varias unidades, además de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del quincuagenario.

 

Al sitio se presentó el personal de la Fiscalía General de Estado con sede en Los Reyes, para dar fe de los hechos y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor y conocer con exactitud las causas de su fallecimiento. Cabe señalar, que el sitio se encontró tirada una bolsa con sopas instantáneas, varias cajetillas de cigarros y una caja con unas botas nuevas de trabajo.

Adbox