lunes, 16 de mayo de 2022

Realizan 1ra. deliberación de la Condecoración al Mérito Juvenil 2022

 Realizan 1ra. deliberación de la Condecoración al Mérito Juvenil 2022



 • Se revisaron las propuestas en el Ámbito Académico (A y B) y en el Ámbito Artístico Cultural (A y B).


Morelia, Michoacán; a 16 de mayo de 2022. - En el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), se llevó a cabo la primer mesa de deliberación para la revisión de las propuestas presentadas en las primeras dos categorías de la Condecoración al Mérito Juvenil 2022.


Tras una ardua y minuciosa revisión de todos los proyectos recibidos en el Ámbito Académico (A y B) y en el Ámbito Artístico Cultural (A y B), se contó con la presencia de especialistas en la rama, quienes revisaron a detalle dichos proyectos para deliberar al ganador de sus respectivas categorías, obteniendo así los resultados, para anunciarlos una vez dictaminadas todas las demás categorías.


El Instituto de la Juventud Moreliana seguirá esta semana con los reuniones de los comités para terminar con la revisión en las categorías faltantes y poder conocer la lista de aquellos que resulten ganadores al Mérito Juvenil 2022.


Para dar constancia de la decisión, las comisiones estan integradas por tres especialistas de cada ámbito, el Presidente del Consejo General, la síndica municipal, dos representantes de  medios de comunicación y uno del Ayuntamiento de Morelia.

Adbox