viernes, 6 de mayo de 2022

Rinden protesta 300 jóvenes prestadores de servicio militar

 

MORELIA 05/05/22

 

Rinden protesta 300 jóvenes prestadores de servicio militar


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich. a 05 de mayo del 2022.-La mañana de este jueves 05 de mayo, 300 jóvenes rindieron protesta de bandera en las instalaciones de la XXI Zona Militar, igual que ocurre a nivel nacional de manera simultánea en la ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ello en el marco de la conmemoración del CLX aniversario de la batalla de Puebla.

 

El Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, rindió protesta a los Soldados del Servicio Militar Nacional clase 2003, que incluye a anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

 

La conscripto del Servicio Militar Nacional, adscrito al Centro de Adiestramiento del 12/o. Batallón de Infantería,  Ana Paola Vargas García, manifestó que los jóvenes que realizan el Servicio Nacional deben tomar el conocimiento y valores fundamentales para consolidar su preparación, así como fomentar el desarrollo del país al ser mejores hijos, estudiantes, profesionistas y padres de familia.

 

En el evento estuvieron el Coronel de Infantería Samuel Suárez Méndez, Jefe de Estado Mayor de la 21ª. Zona Militar, Coronel Infantería Sergio López Acosta, Comandante del 12/o. Batallón; Adrián López Solís, Fiscal General del Estado, José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública, entre otros.

Adbox