viernes, 6 de mayo de 2022

Se registra choque entre moto y camión en el Ramal Camelinas; hay 2 heridos

 

MORELIA 06/05/2022

 

Se registra choque entre moto y camión en el Ramal Camelinas; hay 2 heridos

 


  + En otro punto de la citada vialidad se registró una carambola vehicular.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 6 de mayo de 2022.- Un choque entre un camión transportador de materiales y una motocicleta dejó como saldo dos lesionados en la zona sur de la capital michoacana, indicaron fuentes policiales.

 

El percance ocurrió la tarde de este viernes sobre el Ramal Camelinas. La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos, quienes auxiliaron a los lastimados.

 

Trascendió que los pacientes son: María Montserrat, de 47 años de edad, quien sólo sufrió leves contusiones y no requirió traslado hospitalario; y Jorge Patricio, de 58 años, mismo que padeció una fractura expuesta en una pierna, él fue canalizado a un nosocomio.

 

Los susodichos viajaban a bordo de una moto BMW 1200, color blanco con azul y placa NRJ8E. La otra unidad que participó en el incidente es de la marca International, color rojo, con matrícula NY3074A.

 

Casi de manera simultánea, dentro de uno de los túneles de la mencionada vialidad, al menos cuatro automotores participaron en un choque por alcance, afortunadamente no hubo heridos.

 

Unos elementos de la Policía se encargaron de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, después los carros perjudicados fueron retirados de ambas escenas.

Adbox